22 ago 2016

✨ Lentes ópticos baratos en santiago ✨

Hola tarolas. La verdad es que me encantaría ponerle mucha más atención al blog, pero aunque no lo crean soy una persona ocupada :(. Anyway,  intentaré poner más de mi parte y escribir más seguido, porque tengo hartas cosas sobre las cuales contarles.

Hoy les vengo a contar un dato muy muy muy bacán, que me tiene tan feliz que se la he contado a todos mis amigos, y me gustaría que todos/as ustedes gentesilla del internet también lo supieran.


Como saben, hace algunos años estoy ocupando lentes ópticos de forma permanente,  y es aburrido tener que estar todos los días con los mismos :( (es como usar la misma ropa siempre), así que decidí empezar a juntar plata para hacerme un par extra al que tenía. Estuve mucho tiempo mirando por instagram algunos lentes que me gustasen mucho, hasta que encontré los que quería, eran hermosos, pero solo el marco me costaba $40.000. Mi alma de pobre sufrió, pero ahi estaba yo juntando peso por peso.

La cosa, es que un día caminando por el centro de Santiago, me encontré una galería con muchas ópticas y como andaba con tiempo entré a mirar. Encontré muchos lentes de la misma onda que quería, pero no eran los que andaba buscando :(. Después de mucho darme vueltas,  en unas de las ópticas a las cuales entré tenían exactamente el modelo que andaba buscando, ERA IGUAL Y SOLO COSTABA $20.000, loco yo quedé pero pésima, porque era el mismo y costaba la mitad. estaba tan feliz porque me iba ahorrar mucha plata ;O; . Lo mejor de toda la historia fue cuando me dieron el precio final de los lentes : Me iba a llevar el marco + cristal  por solo $28.000 (sí, 28 lucas, VEINTIOCHO MIL PESOS). Como tengo espíritu compulsivo, obvio que me los hice altiro. Me los tuvieron en solo una hora. Así que, mejor día o mejor día (me han elogiado mucho mis lentes, a todo el mundo le gustan :3)

( Les tengo otro dato: si muestran este post, probablemente les den un descuento adicional :o ,por ende, se van a llevar unos lentes nuevos por demasiada poca plata.)



La óptica se llama "Óptica Claire" y queda en Moneda 720 (cerca del metro Santa Lucía), el local está dentro de una galería. Tienen los lentes más baratos y bonitos de la vida <3.


Les dejo fotos de los lentes que quería inicialmente y los que me llevé en la óptica claire. Vayan, no se van arrepentir

(los lentes de arriba son los que quería, salían 40mil)

(estos son los de la óptica claire, el marco sale 20mil)


(ahí una selfie pa que cachen como se ven eeee)



Y eso,  espero verlos prontito en otro post <3.













No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird