19 may 2015

✨Las Solemnes ✨

Sí, volví. Espero no irme de nuevo. Lo que pasa es que pasé mucho tiempo de que el blog debía ser perfecto y  la verdad es que estaba puro webiando, cuando quiera hacer algo lo voy hacer y ya.

Estoy escribiendo este post, con motivo de hablarles desde mi experiencia y comentarles el peor periodo universitario (al menos para mi), "el periodo de pruebas solemnes". Un periodo en donde pierdes comunicación con todo ser humano que no esté en tu grupo de trabajo, en donde quieres matar a todos, en donde estás en un estado de 666 emoxcore 666 (porque te da pena estar pasando por este momento). (y me pongo a escuchar panda y MCR porque soy muy emo).

(yo en la solemnes parte uno)

(yo en las solemnes parte dos)


En mi universidad (y facultad para ser especifica) el sistema funciona así: 

Solo existe una solemne en todo el semestre y es equivalente al 40% de la nota de tu ramo, es decir, te juegas el todo por el todo (#contodo), si te va mal, CAGASTE CON EL RAMO. así tal cual, por eso para mi,  es algo muy muy muy importante. (y si alguien se atreve a molestarme,sufre las consecuencias, conmigo no perrita). Además, en estas dos semanas de amor  (odio), se suspenden todas las clases, por ende, tu mente solo está enfocada en esos trabajos y pruebas que tienes que presentar. Punto para la universidad sí, porque encuentro bacán no tener clases, te puedes dedicar solo a que te vaya bien en las pruebas, igual si hubiesen clases no iría #yolo.

Pero ya, la wea terrible de las solemnes es ese constante estrés mental, en donde la mente y la cuerpa te juega malas pasadas. Te llenai de granos, engordai, y te bajan las defensas. Estrés culiao. También se come mal y se duerme poco. Y no, no porque estudie publicidad es más fácil, eso de hacer trabajos es lejos la peor wea, porque no sé po, si el periodo de solemne empieza el "20 de mayo" yo estoy como una semana antes haciendo los trabajos. Y para que hablar cuando hay prueba, eso de aprenderse todo de memoria y luego vomitarlo es el acto menos académico del mundo, porque al menos yo,  nunca termino aprendiendo nada. 


Me encanta quejarme por las redes sociales, mi mente se siente menos estresada y más feliz cuando me pongo a reclamar por las solemnes. Me encanta tuitear y poner en facebook cosas como:

" Odio mi vida, odio las solemnes"
" Odio a (inserte aquí el ramo en el cual estás trabajando) , porque sí ".

Así que aguántenme no más, yo sé que me quieren así.

Es que chiquillos, como más puedo explicarles que el periodo de solemnes es "everything is terrible". No puedo ver mis series, no puedo flojear, no puedo hacer nada más que pensar en los trabajos que tengo que entregar. Me limito a solo ver a mis papás y a mis amigos de la universidad con los cuales hago los trabajos. Si alguien externo me habla, es como que lo mando a la cresta no más po, porque no hay tiempo para nada.

Malditas solemnes, arruinaron las solemnes. 

Al menos ahora, después de desahogarme un poquito voy a seguir con mis trabajos. Cuando llegue el momento de dar mi última prueba, voy a dormir como un mes seguido y voy estar en mi mente como:





Esop, besitos y no los conozco, bai. 















blogger template by lovebird