26 ene 2014

♡ FFF Receta: Oreo cookies and cream ♡




Desde antes de ir a la playa que estaba muy antojada de comerme un cheesecake, así que apenas llegué a Santiago decidí hacer uno. La cosa es que yo tenía los ingredientes en mi casa pero cuando abrí el refri me enteré que mi querida familia se había comido más de la mitad de estos (mi familia es la más chancha de la historia del planeta, los amo/odio). Pero mis ganas de comer cheesecake no se habían acabado :( , así que busqué alguna receta
que pudiese parecerse y ocupase menos ingredientes. Y llegué a este maravilloso postre, al cual modifiqué e hice mi propia versión, espero que les guste ♥.


 Necesitamos


2 pqtes de queso crema (puede ser cualquier marca
2 cajitas de crema de leche (ojalá esté lo más helada posible)
100 grs de mantequilla
2 pqtes de galletas oreo (yummmy)
1 cdta de esencia de vainilla 



Preparación


1. Muela las galletas con todo su odio (puede pensar que es alguien que odia mucho). Separe 4 galletas.
2. Derrita la mantequilla y agréguela a las galletas. (tal como se ve en la foto)
3. Revuelva las galletas y la mantequilla (está permitido probar las galletas). Monte la galleta en pocillos como si fuese nuestra masa, se vería algo menos así:


4. En un bowl mezcle el queso crema, la crema de leche y la cdta de vainilla. Moler y agregar las 4 galletas que habíamos dejado aparte (Acá también puede probar la  mezcla. Aquí se permite todo eso). Debería tener esta consistencia:




5. Agregar la mezcla a los pocillos y llevar al congelador   por al menos dos horas.


¡Y listo ♡! en un ratito vamos a tener un postre muy maravilloso (es como comer helado de cookies and cream). Quería sacarle una foto a los 6 postres juntos, pero mi familia atacó, para que se imaginen lo rico que estaban :3 
  


Ojalá que les haya gustado, y háganlo, no se van arrepentir :). Besitos a todos 



FFF: Food For Fatties. Sí, así se llama esta sección. No van a encontrar recetas      muy saludables ahaahah


 










 




blogger template by lovebird